tm-servicios | Centro de Capacitación y Fortalecimiento (PCC)
565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-565,page-child,parent-pageid-563,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Centro de Capacitación y Fortalecimiento (PCC)

DRIVERS

Empresas que quieren desarrollar líderes como actores clave en el desarrollo del negocio como a nivel ejecutivo, el liderazgo puede ser un facilitador como una barrera.

Empresas que quieran capacitar talentos, siendo uno de los temas clave del negocio y de RRHH.

Empresas que están pasando por un proceso de re-organización, que implique un cambio relevante.

Empresas que sufrieron recambios significativos de personal y necesitan rápida capacitación en áreas específicas.

Las especializaciones, competencias y aptitudes de cada empresa están principalmente determinadas por el capital humano que tiene. En este sentido, las personas que trabajan en ellas, con sus saberes y capacidades, son la llave del éxito para diferenciarse en un mercado altamente competitivo. Asimismo, las personas se diferencian no solo por su habilidad sino también por su deseo de hacer, es decir, por su motivación.

La motivación es el motor que mueve a toda la organización a alcanzar metas. La capacitación y el desarrollo personal son la llave del éxito para mantener la motivación del equipo.

 

En un doble sentido, el liderazgo requiere de altas responsabilidades y competencias para alcanzar exitosamente los objetivos. No solo de los rasgos individuales sino de la interrelación de la personalidad con los factores situacionales de carácter social.

 

Ofrecemos capacitaciones intensivas y cortas en miras de fortalecer la motivación del capital humano y dar soluciones integrales para alcanzar la especialización en áreas específicas del personal.

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAMOS?

Diseño de Planes de Carrera.

Programas a medida de la Escuela de Negocios: en conjunto con Universidades o solos, formación técnica, formación soft.

Planeamiento de sucesión de personas clave.

Focus Groups y capacitación grupales.