tm-servicios | Change Management
677
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-677,page-child,parent-pageid-449,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Change Management

DRIVERS

Desarrollar líderes como actores clave en el desarrollo del negocio.

Enfrentar un proceso de re-organización que implique cambios relevantes.

Impulsar y diferenciar el negocio a través de sponsors

Re-definir la estrategia del negocio ante nuevas demandas de mercado

Generar y/o re-definir un plan comunicacional y canales vinculantes internos.

Desarrollar nuevas habilidades o adquirir conocimientos.

Los cambios tecnológicos de las últimas épocas han consolidado numerosas oportunidades que las empresas pueden capitalizar modificando o diseñando nuevos modelos de negocios, que nos obliga a pensar el cambio como un factor clave para el éxito hacia el desarrollo y la conquista de los objetivos institucionales. En este marco, para alcanzar el máximo provecho de las inversiones en tecnología, estamos obligados a pensar el cambio como un activo más que como un proceso.

Las soluciones, bien implementadas, tienen el potencial de transformar radicalmente la forma de hacer negocios, y de cómo aprovechar sus personas para proporcionar valor al negocio.

Las implementaciones exitosas son aquellas en las que las capacidades de liderazgo, las relaciones y las estructuras están en su lugar para apoyar la adopción y uso de las nuevas herramientas y tecnologías, y en dónde las tácticas y las actividades de cambio están personalizadas basadas en las necesidades específicas de la organización y de principales stakeholders.

 

TM ha consolidado un servicio de Gestión del Cambio cuyo desarrollo apuntala un enfoque que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio, dotar a los empleados con las competencias necesarias para operar las nuevas tecnologías, y capitalizar sus inversiones.

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAMOS?

Capabilities driven strategy (alineación estratégica entre las capacidades clave del negocio y las oportunidades de crecimiento).

Fit for Growth (reducir costos con la mirada puesta en la estrategia).

Análisis de la agenda de innovación.

Evaluación del modelo operativo para innovar.

Ideación, prototipación y maquetado de soluciones digitales. (Uso de Analytics, Design thinking, Metodologías Lean start up y Agile).

Transformación de la experiencia del usuario.

Uso de nuevas tecnologías.

Oficina de Gestión de Proyectos / Iniciativas.