tm-servicios | TM GREEN
453
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-453,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

TM GREEN

ENERGÍAS RENOVABLES
INGENIERÍA FORESTAL
Nuestra unidad de negocios verde representa nuestro firme compromiso con la sostenibilidad , combinando ingeniería e innovación tecnológica al servicio de la armonía con el medio ambiente y la sustentabilidad de las actividades humanas.

Nuestro enfoque hacia la sostenibilidad tiene un fuerte anclaje en servicios orientados hacia las energías renovables y la gestión forestal. La amplia gama de soluciones que ofrecen estos servicios nos posiciona como una empresa que brinda oportunidades y soluciones ante los nuevos escenarios y las novedosas perspectivas globales que nos invita  a dedicarle un espacio específico para resaltar la importancia y nuestro compromiso.

La reciente cumbre climática de París alcanzó el primer compromiso global voluntario (pero vinculante) de las naciones con el objetivo de limitar el aumento de la temperatura del planeta. Este acuerdo constituye un nuevo escenario en el uso y generación de energías ya sea a través de la promoción de energías renovables, o aumento de eficiencia sectores como el transporte o la construcción o implementar de un modo adecuado la maltratada ley de bosques.

En este marco, las empresas y los Estados están haciendo esfuerzos para integrar estas nuevas tendencias locales y globales con sus respectivas áreas, tales como energía, industria, transporte y minería. Y se requiere de inteligencia para involucrar y comprometer al sector privado, a través de la difusión de buenas prácticas y de brindar señales claras, para atraer inversiones en actividades que resulten bajas en niveles de carbono.

Estamos ante una nueva oportunidad para acelerar el cambio hacia un modelo energético basado en energías renovables, principalmente más sustentable. Nuestro compromiso con el medio ambiente es irrevocable, TM Green es nuestra unidad de negocios dedicada a cuidar celosamente que las actividades de quienes transformamos la realidad, sean siempre en armonía con nuestro entorno y buscando la sustentabilidad.

ENVÍANOS TU CONSULTA