tm-servicios | Re-Diseño de Servicios y Procesos Industriales y Layouting
550
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-550,page-child,parent-pageid-449,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Re-Diseño de Servicios y Procesos Industriales y Layouting

DRIVERS

Continuos problemas de stock y suministro.

Costos elevados de producción y distribución

Alta tasa de insatisfacción de los clientes .

Problemas de rentabilidad afectados por procesos internos burocráticos e ineficientes

Incumplimiento sostenido de tiempos estimados en procesos y servicios

Falta de métodos estandarizados

El crecimiento vertiginoso e inesperado de las organizaciones, las adaptaciones forzosas a fuerzas externas e inevitables sumadas a la asimilación de actividades rutinarias como necesarias e indispensables, entre otras razones, hacen que las empresas se desvíen paulatinamente de sus objetivos más elementales.

 

La pérdida de visión integral sobre los procesos lleva a numerosos problemas que pueden repercutir fuertemente en la satisfacción del cliente tanto como en la eficiencia y eficacia de las operaciones internas.

 

Preguntas fundacionales como: ¿Por qué hacemos lo que hacemos? y ¿Por qué lo hacemos como lo hacemos? son el puntapié inicial para mantenerse siempre en sintonía con el exterior, de la manera más eficiente.

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAMOS?

Relevamiento y estudio completo de procesos: Plant Lay Out, Diagramas ASME, de trayectoria y de Recorrido e Hilos, Flujogramas.

Medición del trabajo: estudios de métodos y tiempos, diagramas de Actividades Múltiples, Micromovimientos.

Modelos de Inventario, relevamiento y definición de los parámetros para un funcionamiento eficiente en función de los stocks y suministros.

Detección y respuesta a amenazas.

Fit for Growth (reducir costos con la mirada puesta en la estrategia).

Centros de excelencia y Centros de Servicios: Análisis estratégico (factibilidad; localización; nuevos servicios; Business Case). Modelo Operativo y Plan de Migración.

Análisis de la agenda de innovación.

Evaluación del modelo operativo para innovar.

Diseño de modelos de gestión / tableros (diseñar modelos, indicadores, e implementar tecnología y arquitectura más adecuada – SAP BPC, Hyperion, clickview, etc).

Mejora de procesos a través de la optimización en el uso de la tecnología (ERP + Soluciones específicas).